Inicio Respuestas Pantalla

Que necesito comprar para proyectar con easyworship en una segunda pantalla

arbr2010

Windows seven

Hola, no tengo mucho tiempo usando el programa, en la iglesia lo instale en una lapto dell y y en el conector VGA que tiene la laptop le conectamos un proyector optoma con que hacemos la proyección en la pantalla, pero nos gustaría instalar otra pantalla y que se vea la misma imagen en ambas pantallas. que necesito comprar para ello, además de comprar la otra pantalla de proyección? necesito comprar otro video beam? que cable adapatador necesito?

#1 gaston7 (1 Posts) - 29/05/2012 22:53:57
Hola como estas, dos te bendiga, lo que necesitas es un proyector mas, una pantalla mas y un aparato que se llama SPLITTER y un cable extencion VGA, conectas el cable extension VGA a la segunda salida de la notebook el otro extremo al SPLITTER y del SPLITTER que suele traer 4 o mas salidas, conectas en una el proyector principal y en otra el otro, cabe destacar que por todas las salidas del SPLITTER sale la misma imagen, yo lo uso en la Iglesia para un proyector y un monitor que lo tengo alado e la notebook así veo la pantalla extendida que e definitiva sale por el proyector, espero que te haya servido mi aporte, que dios te bendiga.-