Inicio Respuestas Hp

Hp tiene mas problemas que Epson con el sist. de tinta continuo?

Indigo81

Windows 7 Hp deskjet F 44000

mi duda es que quiero colocar el sistema de tinta continuo a mi Hp F44000 multif. Pero un amigo me dijo que ern mejor las Epson para esto.Es verdad?

#1 mucura13 (15 Posts) - 23/01/2012 05:16:09
Asi es ayudo en una tienda que vende este tipo de sistemas de tinta continua y los de HP son un problema y esa fué una razon por la cual se dejo de vender este tipo de sistemas,,,!

Claro Epson es mucho mejor,,!