Inicio Respuestas PC

Al enchufar el pc en la tv se ve en blanco y negro

ellie83

Pc con win xp, ati radeon 3600 hd

muy buenas, mi problema es al conectar el pc a la tv (tengo una ati radeon 3600 hd).

Durante un tiempo me iba todo bien, y se veía perfecto, pero desde unos meses sólo puedo ver el pc en la tv en blanco y negro. He actualizado drivers, he probado todas las configuraciones posibles, con 60 hz, con B-pal, y nada, ya me estoy volviendo loca y no se qué hacerle.

Si alguien aquí pudiera echarme una mano. se lo agradecería, porque ya estoy bastante perdida.
Muchas gracias.

Un saludo! :)

#1 docajoma (1.509 Posts) - 22/01/2012 20:20:18
Prueba en la tv, en el menú de configuracion, si esta el problema ahí.Es posible que la configuración de entrada de video y sistema esté mal configurada.
Bajar - Subir
#2 ellie83 (2 Posts) - 22/01/2012 20:29:39
Hola!
muchas gracias por responder!
la verdad es que no se me había ocurrido mirar en el menu de la tv, pero lo he mirado y nada, ahí solo puedo tocar el brillo, el contrastes y el color, y esas tres cosas están bien. :-/

alguna otra idea.? :)
gracias otra vez.