Inicio Respuestas Juegos

Problema con los juegos dirt3, dirt2 y shift2 (piratas)

geldi

Windows 7 Home Premium. Procesador:Intel(R) Core (TM) i5 cpu 750@ 2.67GHz 2.67 Ghz. Memoria RAM: 6,00 GB. Sistema operativo de 64 bits Grafica:NVIDIA GeForce GTS 250

Hola.
El año pasao me compre un ordenador hecho a mi gusto. Compre los componentes y lo lleve a que me lo montaran a una tienda.
El problema que tengo es que cuando juego a los juegos anteriormente descritos en el titulo me tira bien asta que empiezo a hacer muchas cosas a la vez ( echar de mano al mismo tiempo contravolantear ) y se me pixela la pantalla y se me queda pixelao un par de segundos y sin hacer absolutamente nada al ordenador el solo se apaga y se vuelve a reiniciar.
Estoi desesperado, porque los componentes que he comprado superan mil veces a los recomendados por los juegos.
A si que si alguien supiera que es, le agradeceria muchisimo que me lo dijera y así poder solucionarlo cuando antes.

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 12/10/2011 19:05:48
Si esos juegos son piratas, no te podemos ayudar. Esta web está en contra de la piratería. Lee las normas del foro.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 12/10/2011 20:16:51
Creo que ya fui lo suficientemente claro con el primer mensaje que pusiste NO está permitido realizar preguntas sobre descargas ilegales de software o los problemas derivados de esas descargas

Cierro el mensaje