Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla con cuadros de colores

hieron

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

necesito ayuda cuando me pongo ha hacer mis trabajo habro varis ventanas de windows y cuando quiero habrir una pagina de la sunat toda la pantalla se pone con cuadritos de colores y tengo que apagar la maquina para que se solucione el problema

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 20/01/2012 22:00:01
¿Solo te pasa al abrir una página de internet ? o a que te refieres, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema