Inicio Respuestas Alcatel

Colores de pantalla

AURELIOES

La pantalla se pone blanca o de colores , lo apago y prendo y reinicia

Alcatel.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 03/03/2015 22:18:47
AURELIOES

La pantalla se pone de color blanco o de colores de modo súbito, como no sale de esa situación, termino por apagarlo y efectivamente si lo prendo de nuevo, todo va perfectamente.
¿Podriais decirme acaso porque ocurre esto?

¿Es nuevo tu Alcatel?
¿Está en garantía?
¿Hace lo mismo en frio después de haberlo dejado una hora sin funcionar?
¿Notas calor o le tienes una funda puesta?
¿Tienes alguna aplicación que te advierta de que el procesador o la gráfica se calientan?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.