Inicio Respuestas Correo electrónico

Yo quiero crear mi correo electronico en hotmail gratis

COCINERO202

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

yo ya tenía mi correo pero no se que pasa que mi contraseña no ingresa y ahora quiero crear otro correo en windon live quiero que me ayudes

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/01/2012 17:49:03
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Bajar - Subir
#2 Llencer23 (1 Posts) - 19/06/2014 22:17:55
Quiero crear un correo electronico
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 21/06/2014 11:05:40
Entra en la página del servicio de correo que quieras (outlook. gmail, yahoo etc) y sigue ahí los pasos para crear una cuenta nueva.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.