Inicio Respuestas Problemas

No me deja abrir los archivos,todos tienen el logo del explore

andybe56

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

al iniciar mi portatil,todos los simbolos de la pantalla estan con el logotipo del explore y al querer abrirlos me saltan ventanas del explore y del reproductor de media center tengo el Window 7,por favor no tengo ni idea,ayúdenme,gracias. Ahora estoy con otro usuario trabajando y va bien,pero siempre me pide autorizacion,pero funciona.Tengo LAPTOP OKY con WINDOWS 7