Inicio Respuestas Sonido

Solucionar problemas de sonido ..

santinobenj

Windows xp

mi pc no emite sonido alguno. no entido mucho de computacion. creo que tiene los drivers instalados correctamente . necesito que me ayuden !!! por favor.

#1 val3000 (222 Posts) - 19/01/2012 15:55:13
Hola santinobenj , pueden ser tantas cosas.

descartemos algunas:

1.- prueba otros parlantes.

2.- mira en el administrador de sonido si esta encendido los altavoces

3.- mira en administrador de dispositivos, si efectivamente tienes instalado los driver de la tarjeta multimedia.

Comentanos.
Suerte.
Bajar - Subir
#2 djtony1978 (9 Posts) - 19/01/2012 16:55:14
Tu lo has dicho ¿¿¿¿creo!!!!si no tienes los driver originales, probablemente los que tengas no son para el sistema operativo que estas usando por lo que crees que se te instala pero después no funciona, normalemnte si esta instalado te debe aparecer un altavocillo abajo a la derecha donde esta la hora y la fecha y otros iconos mas, metete en la pagina de la marca del protatil que tenga por ejemplo si es acer pues te metes en acer soporte busca tu modelo de portatil y te descargas el driver de audio o controlador de audio en el sistemas que estes usando, no hace falta reiniciar el pc en el audio