Inicio Respuestas Drivers

¡¡¡ AYUDA !! programa y drivers de la grabadora digi

Elgafotas

Windows XP Professional SP3

necesito el programa y los drivers de la grabadora digital de la marca Brigmtom modelo BVR-600.
Me urge conseguirlos porque el disco en el que me vinieron no me deja ejecutarlos.

Gracias a quien me pueda ayudar.

Un saludo.

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 12/10/2011 14:12:51
Búscalos en la web del fabricante, en caso de no saber exáctamente cómo se hace, vete a la parte de arriba de la web pincha en: DRIVERS y échale un vistazo.

Dinos cómo te fue, saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.