Inicio Respuestas Datos

¡¡Ayuda!! ¡nunca he usado bot para castleville y nose como completar los datos!

Elicia

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

esos son los campos a llenar y no tengo idea de que poner:

url:https://************************/ (eso ya estaba )

tray msg (y ahi te aparece un cuadradito para poner v o dejarlo vacio no se que hacer)

x error : (y ahi también a aparece un cuadradito para poner v o dejarlo vacio)

time : (tambiem te aparece otro cuadradito para poner v o dejarlo vacio)

intert interval : 600 seconts

api logs: (tambiem te aparece otro cuadradito para poner v o dejarlo vacio)

use proxy:(tambiem te aparece otro cuadradito para poner v o dejarlo vacio)

host: _________________(campo a completar)(nose que poner)

eso es todo si alguien save como se hace ayudeme porfavor!!!

port: _________________(campo a completar)(nose que poner)

user: ________________(campo a completar)(nose que poner)

password: ____________(campo a completar)(nose que poner)

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 18/01/2012 21:08:26].
#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/01/2012 21:10:35
Creo que es más fácil que preguntes a uno de tus amigos de facebook que usan la aplicación, o alguno de los jugadores que estén on line. De todas formas dejo tu post abierto porsiacaso alguien lo ve y te orienta

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo