Inicio Respuestas Lexmark

Problemas con escaner de lexmark 3470

angelito98

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

la impresora me imprime bien con windows 7 pero no me va el escaner ni el todo en uno
necsito saber de donde me bajo drivres para lexmark todo en uno para windows 7

#1 alan (6.436 Posts) - 18/01/2012 17:38:02
Hola, angelito98.

Busca los drivers correspondientes a tu sistema operativo en la web oficial de Lexmark, pinchando AQUI, y guiándote por el modelo de tu multifuncional.

Saludos.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)