Inicio Respuestas Multifunción Lexmark CX310DN Láser

Como se configura el escaner en una LEXMARK CX310DN?

chmy

Hemos comprado una Lexmark CX310dn y no somos capaces de configurarla para que escanee documentos y guardarlos como JPG O PDF.

Podrían ayudarnos, por favor?
Muchas gracias. Saludos.

Multifunción Lexmark CX310DN Láser.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/12/2016 09:52:16
Hola, ¿has instalado el software para el escáner?, estos dispositivos usan un software para la impresora y otro para el escáner Y normalmente en el capitulo de instalación del manual es bastante claro el procedimiento.

Trata de seguir el manual y cuéntanos donde te quedas o consulta directamente con el vendedor.

Salu2

Bajar - Subir
#2 chmy (3 Posts) - 30/12/2016 10:35:33
Nos la ha instalado un técnico, y me ha dicho que le da la impresión de que el escaner de este modelo no sirve para escanear y convertir en JPG, que solo sirve para fotocopiar. y aunque he leído el manual, no encuentro nada específico para el escaner, por eso agradecería si alguien me pudiera confirmar si este modelo realmente escanea o no.

Muchas gracias.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 30/12/2016 10:57:55
Hola, la verdad es que el técnico no parece muy espabilado, entre otras cosas porque decir que solo vale para hacer fotocopias indica su falta de preparación, aquí tienes el manual de usuario (pincha en el enlace), en la página 11 indica el funcionamiento básico del escáner y en la 70 indica lo que es el proceso de digitalización, que no es otra cosa que escanear documentos, que se puede hacer directamente a un servidor FTP o a un ordenador, incluso a doble cara.

A continuación te pongo el enlace de la página oficial del producto AQUÍ(pincha en el enlace), que te da acceso a la documentación y el software.

Habla con el establecimiento que te vendió el equipo porque necesitas un técnico que sepa lo que se trae entre manos, es un equipo caro y con muchas funciones necesitas alguien y que sepa lo que está haciendo

Salu2

Bajar - Subir
#4 chmy (3 Posts) - 30/12/2016 11:26:31
Muchísimas gracias!!

has sido de gran ayuda. voy a ver si lo consigo.

feliz año.

saludos,
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 30/12/2016 11:58:21
Feliz año nuevo y mucha suerte

salu2