Inicio Respuestas Windows

Windows no arranca y error 4 al formatear

claudio3333

pentium 4 con windows xp pack 2

hola,estoy desesperado ahora estoy en la pc de mi hermano,pero les cuento lo que paso con la mia.resulta que conecte via sata una liteon 524bcrossflah y también deje conectada la que tenía antes una lg ide,tengo 2 puertos sata uno tengo el disco duro y en el otro la grabadora,las instale todo ok,pero resulta que cuando enciendo windows xp no arranca solo una pantalla negra y algo de que system 32 drivers esta dañado o algo asi.probe con formatear pero cuando esta por empezar a hacerlo me dice que tengo error 4 y que no puedo seguir,por favor amigos que alguien me ayude tengo mucha información en esa pc ojala se pueda hacer algo,muchas gracias de antemano.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/01/2012 06:04:37
Desconecta la grabadora nueva y formatea o repara usando la antigua IDE, hecho esto conectas de nuevo la SATA y nos comentas como va

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo