Inicio Respuestas PC

Configuración PC gamer, y ¿monitor?

Nanapush

Ya especificado

buenas, hace tiempo que estoy mirando para comprar un buen ordenador para jugar y hacer algo de diseño 3d con solidworks (no a nivel profecional). unos dias atras puse una configuracion, pero mi presupuesto ha augmentado! :d a ver que os parece el equipo y el precio, que no se si me estan "robando" o se lo vale.

- cpu : intel core i7-2600k 3,4ghz
- ventilador/dissipador genuino intel
-placa base: intel dp67de (deer flat) usb3.0/sata 6gb
-memoria: kingston 8gb ddr3 pc1333 (2x4gb)
-disco: western digital 1,00tb sata 6gb/buffer 32mb
-grafica: asus geforce gtx560 pci-e 1,00gb ddr5
-optico: dvd+/-rw samsung multi +-20x dl9 (tengo la play para blue rays)
-lector: multilector de memòria 3,5" (dni + sim)
-sonido: intel alta definicion 5.1 integrado
-caja: atx antec p183
-alimentación: atx 650w
-s.o: 64bits microsoft windows 7 prefessional (para el tema solid works, etc. )

total iva incluido ---> 1.337,09€

como lo veis?

aparte, tengo el dilema del monitor, que me gustaria que tuviera tdt incorporado y pudiese usarlo también para jugar a la ps3. que opinais del samsung t23a550 o el mismo de 24" por 255€. calidad de imagen? recomendais otras marcas?

muchisimas gracias por el tiempo empleado a responder mis consulta! :)

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/01/2012 04:27:55
El ordenador está bien, el precio lo veo adecuado, a pesar de que no vivo en España, pero sacando el cambio en la moneda de mi país te digo que aquí costaria unos 1700 € , lo que si te recomiendo es una fuente de alimentación de más watts y que sea de buena marca

Espera otras opiniones.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Nanapush (3 Posts) - 19/01/2012 00:51:00
Muchas gracias por la respuesta, a ver si alguien mas puede comentar el equipo!!