Inicio Respuestas Equipo

Mi equipo no funciona como antes

ivan14pul

Babylon search, mi equipo es un windor 7 (notebook, toshiba)

instale por error el programa babylon en mi computadora y me ha traido demasiados problemas, se demora en encontrar las paginas lo desintale pero sigue en mi computadora, que puedo hacer para eliminarlo

#1 cvega1983 (457 Posts) - 17/01/2012 21:29:04
Usa el finalunistaller y el cdcleaner para elimiar todo registro del equico
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 17/01/2012 21:35:40
Y si sigue:

Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)