Inicio Respuestas Autocad

Autocad no inicia

eduthu

Amd phenom x4 12gb de ram 1gb de video

yo tengo el mismo problemacon el autocad map 2012 lo que se es que el proseso acad.exe termina de manera inesperada, prueba escanear tu maquina con un buen antivirus ya que el problema es de sistemna operativo no de autocad, ya que sino después continuara con otros programas de autodesk que tengas, es lo que me sirvio ya que el autocad se restauro después de eliminar un virus que tenía extencion .lsp, que es la extencion de las rutinas de autocad, espero que te sirva

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/01/2012 18:46:19
Parece que respondes a una pregunta

cuando hagas eso debes de dar el boton \ "responder\ " en el post para agrergar el comentario en el mismo post, ya que de la manera que lo haces estas abriendo un nuevo post y el usuario no vera tu respuesta

si no esta disponible \ "responder\ " es por que esa pregunta esta cerrada

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.