Inicio Respuestas Autocad

Registro de Autocad

rbarqto

Hola, cuando abro autodesk no aparece la opción Activación de Producto, por lo cual no puedo activarlo, me pueden guiar para terminar la activación completa? gracias

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/09/2013 03:19:05
Ponte en contacto con el servicio telefónico de autocad para qué te lo resuelvan

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D