Inicio Respuestas Email

Sobre una incidencia técnica en una web de email corporativo ya que no entro

lamula1

Pues utilizo para estar al corriente e informado en mi empresa un email corporativo al cual accedo por web siendo esta webmail.sevilla.org, Pero hace mucho tiempo que no puedo acceder a esa web desde los equipos de mi casa pero si accedo desde otros router e incluso con los datos de mi proveedor de Internet del movil (ypigo) siendo mi proveedor de Internet de casa Movistar fibra. Contacto con el servicio técnico de Movistar para que me lo solucionen y después de muchas configuraciones en el ordenador y desde la propia central remotamente no se soluciona, terminan las configuraciones y si que puedo acceder pero por tiempo limitado, cierro y vuelvo a entrar en la web y ya no puedo entrar.
El tema me tiene preocupado porque es una web de suma importancia para mi.
Muchas gracias de antemano.

PORTATIL TOSHIBA 755 WINDOWS 10, 6 GB DE RAM I5.