Inicio Respuestas Impresora Canon Pixma IP7210 Inyección de Tinta

No mueve cabezal, luces apagadas

herreraGonz

Hola, limpie el cabezal porque estaba tapado el color amarillo, lo puse de nuevo y me marco error grave (rojo), la apague y al volverla a encender ya no encendio las luces de los cartuchos y el carro esta libre no se mueve y me da 6 flasheos naranjas con tapa cerrada. Alguna solucion?

Impresora Canon Pixma IP7210 Inyección de Tinta.