Inicio Respuestas Samsung Galaxy J5

Teclas capacitativas apagadas y no van

Marta1209

Parece ser que en una actualización del software el móvil ha dejado de iluminar las teclas inferiores y además la tecla capacitativas de la izquierda no va con lob que no puedo ver las aplicaciones abiertas. Tambien arriba, en la barra donde está el engranaje de ajustes no reacciona.

Samsung Galaxy J5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/12/2017 12:25:49
Hola, si es una actualización oficial del fabricante, puedes reclamar ya que está sujeta a garantía