Inicio Respuestas Wiko

Resetear el móvl

eeuu

Como puedo resetear el móvil sin que me funcione el teclado

Wiko.

Temas relacionados:

Por qué el móvl no se conecta al wi-fi del router
Contraté con orange la tarifa 4G en casa y me enviaron un router Airbox 2 plus para sustituir el que router que tenía anteriormente. El problema es que aunque el portátil se conecta a la red wi-fi, los teléfonos móviles no. ¿Cómo puedo conectar el móvil al wi-fi del router? Orange Airbox. ...
Resetear hp
Quisiera saber como se puede resear una impresora HP deskjet ink advantage multifuncional hp 5525 Multifuncional HP DeskJet Ink Advantage 5525, Impresora, Copiadora y Escáner, WiFi, Pantalla Touch de 2.65. ...
Resetear tablet pc dx 80
Hola, intento restaurar la tablet a los valores de fabrica y no puedo. No me aparece la opción en ajustes. Como lo debo hacer? Se queda colgada y no responde, Woxter TABLET DX 80 Dual Core. ...
¿Como resetear?
Como puedo resetar totalmente mi tablet miTab LION. Wolder miTab LION. ...
Resetear woxter 300
No arranca ni carga los libros a la vez que inutiliza el uso de las teclas funcion. ¿Se puede resetear? Woxter Paperlight 210. ...