Inicio Respuestas Woxter TABLET DX 80 Dual Core

Resetear tablet pc dx 80

Vebrimem

Hola, intento restaurar la tablet a los valores de fabrica y no puedo. No me aparece la opción en ajustes. Como lo debo hacer? Se queda colgada y no responde,

Woxter TABLET DX 80 Dual Core.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/04/2015 10:19:52
Hola, si tu dispositivo dispone de botones de control de volumen, Apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,