Inicio Respuestas Gmail

No puedo entrar a mi cuenta de gmail ni a ningun servicio relacionado con ella.

hldefe

En todos los casos me dice ERROR SSL "Tu conexión no es privada", Además no me muestra las miniaturas ni en YouTube, ni en Google Drive, y en muchos sitio de películas. Aclaro que he ejecutado una importante batería de antivirus y no hay nada. Me dice que los certificados no son confiables (de eso no entiendo nada), no se si se pueden borrar los que hay y si se vuelven a generar. Aclaro que esto solo me pasa en mi PC, ya que en mi celular o en otro equipo de la misma red no me ocurre. Agradeceré si alguien me puede ayudar.

W7 Ultimate.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 16/04/2018 23:44:24
¡Hola!
Es debido a que no tienes actualizada la fecha y hora. O bien por que se te ha agotado la pila BIOS o algún virus, por eso no te dejan, como precaución.
Modifica fecha y hora a mano y prueba a ver.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 hldefe (9 Posts) - 20/04/2018 00:23:02
Ya he constatado la corrección de fecha y hora y la pila está funcionando bien, estoy tras el tema de algún virus, pero se me ocurre preguntar si no puede ser un tema con los certificados (tema que desconozco totalmente a pesar de mis 39 años de estar con computadoras) porque en varios sitios, me dice que los certificados no son válidos.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 20/04/2018 23:13:25
¡Hola!
Si es posible. Te recomiendo visitar la página soporte de Microsoft donde dan una serie de instrucciones. Sería muy largo de exponerlas aquí. Te copio enlace (me tomo el permiso)
https://support.microsoft.com/es-es/help/931850/there-is-a-problem-with-this-website-s-security-certificate-when-you-t
Bajar - Subir
#4 hldefe (9 Posts) - 23/04/2018 21:09:10
Te agradezco la respuesta, he leido lo manifestado en el link, y si te soy sincero, debo decirte que entendí poco y nada, y no encontré respuesta a porqué google mail no me reconoce como válido el certificado.
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 23/04/2018 23:12:51
Te comento Hidefe:
Me \ "he vuelto loco\ " buscando la solución por Internet, porque la conocía (cambio de fecha y hora), por haberme funcionado te la dije.
He encontrado algunas posibles soluciones:
Actualizar el S.Operativo W7
Actualizar el navegador si es Chrome que es de Google como Gmail.
Por último si no funciona lo anterior, probar con otro navegador, bien Mozilla Firefox o Explorer, a ver.
Saludos.
Bajar - Subir
#6 hldefe (9 Posts) - 24/04/2018 15:01:30
Gracias Trilobite por tu pronta respuesta. Como te dije hace meses que estoy tras el tema de solucionar mi problema, he probado la navegación con IE, Chrome y Opera, he intentado con VPN, con identidad oculta, he ejecutado ESET online scanner, AVAST Premier, Iobit malware Fighter, ADWcleaner, Spyhunter4 (eliminó 14374 elementos sospechosos de diversa peligrosidad) Spybot Search y Destroy, Malwarebyte 3.3, Superantispyware, STOPzilla (Ubicó y eliminó 98 elementos y en una 2ª pasada otros 23), y nada. Tambien usé el Junkware Removal Tool, el Ccleaner,el Frst.exe., el Wsus Offline y hoy ejecuté el IFS (InfoSpyware First Steps)., aún sin resultados positivos. Disculpá la larga lista enumerativa, pero es como para acotar la búsqueda de solución. Mil gracias.
Bajar - Subir
#7 Trilobite (12.751 Posts) - 25/04/2018 23:27:14
De nada Hidefe. Siento no haberte podido ayudar. ¿No puedes entrar en Gmail con el móvil? para descartar si el problema es de fondo, o de forma (el navegador, virus indetectable o sistema operativo)
Saludos
Bajar - Subir
#8 LASZ (844 Posts) - 26/04/2018 13:18:47
Indicas que en el rastreo con Antivirus eliminó mas de 1400 elementos. Debes saber que aveces, después de una limpieza de Virus, el Sistema no queda tan íntegro. Te recomiendo formatear el PC.

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#9 hldefe (9 Posts) - 27/04/2018 01:28:43
Puedo entrar desde otra terminal, o desde mi celular, en la misma red, el único lugar imposible es mi PC, en estos momentos estoy intentando con el Kaspersky Rescue Disk. Si tengo buenos resultados se los haré saber. Nuevamente gracias.