Inicio Respuestas Correo

No puedo recuperar..mi contraseña ya q no me envían el mensaje al correo gracias

1987l

Tengo el mismo correo pero no me llega el mensaje para la contraseña gracias

Moto G.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/04/2018 15:54:41
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

En cualquier caso debes tener en cuenta que nosotros no tenemos nada que ver con ninguna aplicación de gestión de fotografias, esto es una simple página de ayuda

Salu2