Inicio Respuestas Problemas

No puedo ver los pps que me envían a mi correo,quiero ver los pps que me envian

4444lob

Todos, los pps que recibo en mi correo no los puedo ver, no salen después de tratar de abrirlos no se que programa o dispositivo debo activar para lograrlo.

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/04/2014 08:22:49
Hola.!

Debes tener instalado Microsoft Office o alguno libre cómo Open office o Libre Office.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo