Inicio Respuestas Samsung Gear S3

Gesto de activacion

RAMAGP

Gente, les consulto si hay alguna solución con este problema, me compre el gear s3 frontier hace 2 semanas y me funciono poco y nada el gesto de activación cuando giro la muñeca y miro el telefono, lo reinicie a cero, lo apago y prendo y sigue igual, tendre que devolverlo o hay alguna forma de solucionarlo. Gracias!!!

Samsung Gear S3.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/04/2018 10:13:47
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2