Inicio Respuestas Teraware

Activacion de wi fi

TOMAS41

Tengo una tablet teraware q973d la cual no activa el wi fi, que debo hacer?

Teraware.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/04/2015 10:38:54
Hola, cuando se produzcan problemas con funciones como wifi, bluetooth o gps, si está en garantía, llevarlo al vendedor o al servicio técnico. SI no está en garantía hay que optar en primera instancia por la realización del hard reset, si no funciona, llevarlo al vendedor o al servicio técnico porque puede ser un problema hardware.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,