Inicio Respuestas Televisor

Problemas con televisor TD Systems ¿solución?

pablo20q

Hola, tengo un problema con un televisor TD Systems, lo compré en amazon como hace 3 años y de un tiempo para acá ya no funciona bien el sonido, se oye muy mal, es como si distorsionara o se fuera cascado el altavoz y no se qué hacer, ya está fuera de garantía y el fabricante se lava las manos. ¿Qué puedo hacer para solucionar el problema?, necesito ayuda, muchas gracias.

Televisor TD Systems.
#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/04/2018 02:06:39
Pues parece un problema mecánico. La única solución es que te lo revisen en el servicio técnico. Pide presupuesto antes para evitar sorpresas.
Otra solución, pero sería un \ "parche\ " es conectar un altavoz externo. No conozco el modelo ni sus clavijas, pero como mínimo podrías conectar uno por la salida de auriculares.
Saludos.