Inicio Respuestas Impresora

¿cómo se alinea los cabezale en la impresora epson stylus tx430?

xoyus

EN PROPIEDADES/MANTENIMIENTO
hay una opción de alinear cabezales, que no se usar, ¿qué significa cada número?¿cómo hago para que salga impreso el color magenta, el amarillo o el rosado?

Win 7 , ienovo 4mb ram 2,7 de veloc.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/04/2018 10:16:19
Hola, la opción de alinear cabezales es únicamente pare verificar que los patrones de escritura salen de manera correcta (alineados), si no se imprimen es problema de que los inyectores están obstruidos, probablemente por tinta seca