Inicio Respuestas Logitech UE Boom

Solución de sus bajos

Fernandogri

No se desde cuando pero sus bajos de mi megaboom.suenan con un chirrido.es como si ya no funcionaran sus bajos.como podría solucionar

Logitech UE Boom.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 30/03/2018 23:01:07
El problema mas frecuente es que se haya partido el cable de conexión o la clavija tenga holgura por haberse agrandado el agujero de inserción. Si no fuera nada de ésto. Mira a ver las diversas opciones en la configuración de los altavoces, probando con varias a ver si ser repite. Si a pesar de eso sigue, no veo otra solución que te lo revisen en un centro especializado.
Saludos.