Inicio Respuestas Problemas

Como repara download momde

YOVANNYGON

Mi impresora tiene este problema en su pantallita y no m deja hacer ninguna otra funcion

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 64.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/03/2018 10:09:56
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2