Inicio Respuestas Software

Necesito los drives o software de coby media manager

Ortegaluis

Espero que por este portal logren conseguirme los drives o software de mi mp3 coby media manager para descargar mis que videos y musica que tengo en mi computador. y necesito bajarla a mi mp3.

espero su pronta respuesta.gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 64.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/03/2018 19:46:42
Hola, los drivers debes buscarlos en la página de descargas de la web del fabricante del dispositivo

Bajar - Subir
#2 Ortegaluis (3 Posts) - 19/03/2018 16:17:12
Ok, pero ¿cual es esa pagina de descargas de la web del fabricante del dispositivo?
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 19/03/2018 18:15:47
Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero es probable que en el propio manual de instrucciones del dispositivo aparezca la URL de la web del fabricante