Inicio Respuestas IBM

Necesito unos drives de ibm

ANYELL

XP, DISCO DURO DE 80 GB, RAM DE 1 GB

hola!! me gustaria saber si me pueden ayudar con los drives de una pc

es una ibm thincentre mt-m 8212-16u

xq no los encuentro en la web.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/03/2012 19:46:38
Hola, están aquí. Debes buscar por \ "ThinkCentre M52 (8212)\ "

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro