Inicio Respuestas Samsung Galaxy J1 (2016)

La pantalla no funcuona bien

Mel5676

Al presionar la pantalla donde esta el auricular se apaga y ya no enciende

Samsung Galaxy J1 (2016).

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/03/2018 19:56:28
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2