Inicio Respuestas Toshiba

Disco Duro Toshiba no funciona

Geminis2323

Disco Duro Toshiba de 750 MG

Hola perdonar pero me regalaron un disco duro y en el ordenador funciona perfectamente y tengo todos mis documentos dentro pero a la hora de conectarlo a la television se ven fotos y documentos y todo menos peliculas que tengo que no me deja verlas en la tele.mi pregunta es si hace falta algun programa para qe se puedan ver? Muchas Gracias un Saludo

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/01/2012 21:57:22
Maraca y modelo del TV? mira que formatos admite en el manual y nos comentas

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Geminis2323 (3 Posts) - 16/01/2012 22:04:49
Marca del disco duro toshiba y de la tele samssung y si lo admite porqe las fotos y lo demas se ve lo unico que no se ve son las peliculas
Gracias.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/01/2012 22:10:30
Te puede admitir fotos pero los videos o peliculas son extensiones de archivo muy distintas y con muchas variantes,por ejemplo AVI, MPG, MPEG2, MPEG4 etc. Mira en el manual del TV que formatos de video admite

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 Geminis2323 (3 Posts) - 16/01/2012 22:25:52
Admitir si admite. el caso es que una conocida tiene el mismo disco duro y dice que cuando lo encendio la primera vez le venian programas dentro y a mí me los borraron sin querer,puede ser que esos programas son los que dejen ver los videos y demas?
Gracias . Un Saludo