Inicio Respuestas Toshiba

Disco duro Toshiba

reynaldogab

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

tengo un disco duro toshiba que no quiere formatearse, sale un mensaje que dise que no se puede completar el proceso del formateo

#1 ruyna9 (464 Posts) - 20/12/2011 21:57:14
Prueba con un CD de windows XP mismo, en la zona que te muestra los discos que tienes conectados, formatea el que deseas.

Otra manera es dandole al boton derecho a mi PC - Administrar - Administración de discos

Y ahí te debería salir el disco duro, es otra manera de dar formato.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 20/12/2011 21:57:31
Si no termina el proceso de formatear, normalmente se debe a un disco defectuoso.