Inicio Respuestas Impresoras Ricoh

Oficio mp c2500 no imprime en mac

frankpasax

Hola hace cuestión de 2 años adquirí una ricoh mp c2500 y no he conseguido imprimir desde mac os x
para ello siempre tengo que usar un equipo windows y es un poco incomodo ya que solo dispongo de equipos mac
mac os x high sierra y en otro equipo mac os x yosemite o mavericks con ninguno me ha funcionado
el problema es que el driver y todo se instala correctamente pero luego solo imprime paginas en blanco
he probado de 1000 maneras diferentes y no lo consigo
por favor pido ayuda de alguien que sepa o le haya pasado algo parecido

Impresoras Ricoh.