Inicio Respuestas Problemas

No imprimo en oficio

massiel90

Tengo un documento en excell que al imprimirlo no salen algunos datos, imprime solo la medida en tamaño carta y los otros datos ya no aparecen.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 37.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 15/10/2014 08:43:36
Hola!
Tienes que configurar.-Busca \ "Vista previa salto de página\ " y ahí te saldrán marcado con unas líneas lo que va a salir impreso. Asímismo, busca un icono que es un folio con una lupa y podrás configurar márgenes, tamaño papel, vertical o apaisado, etc.hasta que lo dejes bien.
Saludos.