Inicio Respuestas Polaroid

Mensajes de error

25136

Al principio podia ver claro video y de pronto aparecio este codigo y no puedo ingresar

Polaroid.

Comentario del Moderador: Cuando pongas un post, procura que el Titulo sea descriptivo, ejemplo: Problema con Placa base. Si pones algo como Necesito Ayuda o Urgente, o sea NO descriptivo, el mensaje podría ser eliminado. Cuando pongas una pregunta, en el cuerpo de la misma debes explicar con toda claridad el problema que tienes. No utilices sólo el campo del asunto para describir tu problema. También debes facilitarnos el mayor número de datos posibles. Estos datos no se te piden por gusto, se te piden para poder darte una solución..

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 10/03/2018 04:40:06].