Inicio Respuestas Impresora

Detalle de tinta

juliti42

No sale el detalle de la tinta que queda,los cartuchos son originales. Entro en el estado de la impresora y me dice: Active el soporte bidireccional en el recuadro de dialogo de Propiedades de la impresora. No consigo encontrar este soporte. Por favor díganme como lo hago. Gracias

Impresora.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/03/2018 08:54:48
Hombre, si no proporcionas más datos, por ejemplo modelo y fabricante, va a ser bastante difícil que te podamos ayudar