Inicio Respuestas Celular

Detalle de llamadas entrantes

tyuiop

Quisiera saber el detalle de mis llamadas entrantes a mi celular ***********

Celular.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 30/10/2013 00:22:50].
#1 bacter (20.410 Posts) - 30/10/2013 18:37:38
Los móviles suelen guardar un historial de las llamadas entrantes, con el número de origen y fecha, hora y duración de llamada.

Como visualizarlo depende de marca y modelo del móvil y del sistema operativo que usa.