Inicio Respuestas Alcatel U5

Porque calienta demaciado mi celu

lucy2847

Simplemente calienta mucho siempre, es nuevo lo estoy pagando todavia y tengo miedo que se arruine

Alcatel U5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/02/2018 23:01:59
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2