Inicio Respuestas Video

La capturadora de video woxter i-video 20

Jimyelsanto

Hola buenas tardes tengo un problema con la capturadora woxter i-video 20.
a ver no sé si es problema de la capturadora. la tengo instalada correctamente, la primere película que pasé de vhs salió genial, pero la segunda película que pasé "no la graba desde el principio. termina la película y abro el archivo y lo primero que me sale es imagenes de la mitad de la película en adelante. la he vuelto a pasar entera la pelicula y me sigue grabando desde casí mitad de la cinta.osea si la cinta como este caso.tiene 60 minutos cuanod abro archivo empiezo a visionar desde le minuto 15. mi,pregunta es.¿a que es debido esto? ¿porque la primera peli salió bien y otras dos que he probado me sucede esto? ¿hay arreglo? ante todo muchísimas gracias a todos.

LO HE INSTALADO EN WINDOWS 10.