Inicio Respuestas Tarjeta

Tarjeta capturadora de de video

NCGV

S/O WXP- 2GB DE RAM - COREL DUO 3.0- DD 350G

instale un capturadora de video dvr para 16 camaras luego que hago la instalación y conecto las tres, solamente reconoce dos (2) cambio de posicion la conceccion y la tercera camara se ve también (mejor dicho la instalación esta prefecta) prove con las restantes conecciones y nada, estas estan numeradas- el 1 y 2 perfecto, las restantes 14 naiboa nada, reconfigure, reinstale y naranja china la tarjeta es nueva viene con su software (logico) en un disco, puedo probar con otro software ? necesito ayuda.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/07/2012 13:38:34
Hola!

Tu pregunta es confusa, dices: cambio de posicion la conceccion y la tercera camara se ve también (mejor dicho la instalación esta prefecta).

Que es lo que cambias? es una GV-800? de ser así es original o china? el software que viene en el cd es el 8.3? que tipo de cable estás usando, coaxial rg-59 o UTP con Video balum? de ser video balum has probado con otro? cómo alimentas las cámaras? has probado cambiar al transformador de esa tercera cámara? Da todos los detalles posible y prueba lo que te he dicho. También dime si la tercera cámara aparece como VIDEO LOST o se ve negra o rosada

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo