Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla Pionner modelo PLE-55S060UHD

Ahfl85

En la pantalla Pionner PLE-55S060UHD cada vez que la enciendo tengo que estar activando el wifi ya no mantiene la configuración del módem de mi domicilio y a partir de hoy empezó a fallar el Netflix ya que entro a la cuenta y al ingresar a un vídeo carga solo 4 segundos y marca error y no deja ver nada en Netflix ya que el YouTube y Facebook carga sin problemas y aún cambiando la cuenta en Netflix hace lo mismo

PLE-55S060UHD pantalla Pionner ultra HD 4K 55 pulgadas Smart Tv.