Inicio Respuestas Teléfonos móviles Hyundai

Como restablecer la conexión con Google

Bidonero

Hola no puedo ingresar a internet no puedo ver los mensaje de WhatsApp etc

Teléfonos móviles Hyundai.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:57
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:57
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:57
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:57
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:57
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#6 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:57
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#7 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:58
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#8 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:58
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#9 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:58
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#10 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:58
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#11 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:58
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#12 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:58
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#13 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:58
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#14 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:58
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#15 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:58
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#16 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:58
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#17 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:58
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#18 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:58
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#19 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:58
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#20 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:58
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#21 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:58
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#22 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:58
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#23 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:58
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#24 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:58
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#25 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:58
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#26 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:58
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#27 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:58
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#28 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:58
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#29 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:58
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#30 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:58
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#31 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:58
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#32 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:58
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#33 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:59
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#34 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:59
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#35 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:59
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#36 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:59
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#37 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:59
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#38 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:59
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#39 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:59
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#40 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:59
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#41 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:59
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#42 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:59
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#43 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:59
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#44 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:59
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#45 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:59
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#46 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:59
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#47 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:59
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#48 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:59
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#49 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:59
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#50 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:59
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#51 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:59
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#52 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:59
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#53 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:59
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#54 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:13:59
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#55 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:00
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#56 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:00
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#57 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:00
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#58 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:00
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#59 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:00
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#60 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:00
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#61 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:00
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#62 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:00
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#63 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:00
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#64 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:00
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#65 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:00
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#66 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:00
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#67 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:00
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#68 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:00
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#69 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:00
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#70 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:00
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#71 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:00
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#72 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:00
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#73 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:00
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#74 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:00
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#75 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:00
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#76 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:00
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#77 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:00
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#78 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:00
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#79 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:00
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#80 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:00
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#81 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:00
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#82 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:01
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#83 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:01
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#84 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:01
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#85 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:01
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#86 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:01
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#87 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:01
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#88 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:01
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#89 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:01
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#90 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:01
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#91 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:01
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#92 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:01
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#93 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:01
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#94 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:01
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#95 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:01
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#96 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:01
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#97 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:01
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#98 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:01
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#99 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:01
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#100 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:01
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#101 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:02
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#102 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:02
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#103 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:02
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#104 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:02
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#105 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:02
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#106 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:02
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#107 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:02
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#108 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:02
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#109 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:02
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#110 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:02
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#111 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:02
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#112 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:02
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#113 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:02
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#114 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:02
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#115 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:02
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#116 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:02
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#117 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:02
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#118 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:02
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#119 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:02
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#120 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:02
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#121 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:02
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#122 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:02
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#123 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:02
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#124 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:02
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#125 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:02
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#126 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:02
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#127 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:02
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#128 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:03
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#129 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:03
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#130 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:03
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#131 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:03
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#132 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:03
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#133 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:03
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#134 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:03
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#135 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:03
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#136 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:03
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#137 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:03
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#138 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:03
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#139 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:03
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#140 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:03
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#141 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:03
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#142 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:03
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#143 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:03
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#144 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:03
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#145 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:03
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#146 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:03
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#147 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:04
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#148 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:04
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#149 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:04
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#150 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:04
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#151 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:04
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#152 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:04
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#153 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:04
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#154 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:04
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#155 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:04
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#156 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:04
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#157 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:04
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#158 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:04
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#159 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:04
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#160 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:04
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#161 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:04
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#162 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:04
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#163 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:04
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#164 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:04
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#165 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:04
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#166 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:04
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#167 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:04
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#168 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:04
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#169 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:04
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#170 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:04
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#171 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:05
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#172 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:05
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#173 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:05
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#174 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:05
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#175 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:05
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#176 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:05
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#177 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:05
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#178 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:05
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#179 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:05
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#180 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:05
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#181 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:05
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#182 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:05
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#183 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:05
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#184 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:05
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#185 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:05
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#186 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:05
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#187 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:05
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#188 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:05
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#189 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:05
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#190 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:05
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#191 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:05
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#192 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:06
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#193 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:06
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#194 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:06
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.

Bajar - Subir
#195 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:14:06
¡hola!
revisa la configuración del teléfono. a ver si has desconectado la conexión con internet permaentemente.
en el peor de los casos, si no encuentras solución, cópiate todos tus contactos para volverlos a introducir luego y resetea el móvil a valores de fábrica.
saludos.