Inicio Respuestas Fotos

Encontrar fotos

Wuyote

Windows xp

Hola! tengo una camara de fotos olympus VG 110 y no se que ha pasado pero cuando la conecto al ordenador para descargar las fotos me aparece como si la carpeta estuviese vacia.pero si le doy a propiedades me aparece como si tuviese archivos; cuando enciendo la cámara también puedo ver las fotos, pero me es imposible descargarlas. he probado en varios ordenadores y nada, si me puedes intentar ayudar.Gracias. Un saludo.

#1 docajoma (1.509 Posts) - 16/01/2012 19:20:43
La causa mas probable es que el programa de descarga de tu camara tenga algun fallo ,intenta reinstalarlo . Puedes intentar descargar las fotos directamente de la trjeta de memoria de tu camara con un lector de tarjetas.