Inicio Respuestas Factusol

Alta tiendas

HFlecha

Buenas tardes.
Necesito llevar la facturación de un negocio que tiene clientes los cuales disponen de varias tiendas numeradas cada uno. Es requisito que en cada factura se especifique la dirección de la tienda a la que se refiere (diferente a la dirección fiscal).
Quisiera saber como puedo dar de alta las tiendas por cada cliente, de modo que al generar la factura solamente tenga que seleccionar la tienda por su número, y no escribir la dirección completa cada vez (además de la dirección a la que se factura, claro).
Hay algún modo de hacerlo?
Gracias de antemano.

Factusol.

#1 HFlecha (3 Posts) - 15/02/2018 11:52:38
Si se pudiera configurar la factura incluyendo, por ejemplo, los campos relativos a la dirección de envío y su referencia, ya me serviría, aunque no los veo como campos disponibles en la configuración (Diseño de impresión).
Bajar - Subir
#2 HFlecha (3 Posts) - 16/02/2018 13:46:47
Supongo que no se puede. Me sorprende que se puedan registrar detalles muy específicos, incluso excesivos, y no pueda hacerse algo tan básico como eso.