Inicio Respuestas Tiendas

Recibo para pagar en tiendas de autoservicios

3185207

Recibo para pagar en tiendas de autoservicios los cajeros no jalan y no puedo pagar como le voy a hacer

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 55.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/01/2017 10:10:15
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUNA ENTIDAD FINANCIERA

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Además, con los datos que proporcionas, dudo mucho que alguien que no seas tu sepa de lo que estás hablando.

Salu2